Smogon Forums

Rayzen
Rayzen
haha tenías que ser colombiano D:. cambiame pakos tuyos que tienes cosas bonitas =3
Albus
Albus
lol pues dime cuanta y que merca quieres, yo después miro tu tiendita de barrio. :v
Rayzen
Rayzen
ayudame a evolucionar mis putos feebas meh.
Albus
Albus
Pues conectate, no seas puto. lol
Rayzen
Rayzen
i love you =3. si quieres algo pidelo
Albus
Albus
lol dame el estúpido y sensual Drilburr Shiny en Dream Ball, esa cosa es malditamente emoza. *-*
Rayzen
Rayzen
Postie en tu thread xD. puedes darle nick al cleffa =3? aunque sea usando emulador xD. es lo mas sexy de tu thread 0.0
Albus
Albus
No necesito emuladores para mis cosas de 3ra Gen, eso es para maricas (a menos que sea un sensual Mew Shiny o algo así). xD Cómo quieres que lo llame?
Rayzen
Rayzen
''Laila'' =3
Albus
Albus
Y cuál Cleffa es la que quieres? nunca especificaste.
Rayzen
Rayzen
Hay varias? xD que sea Bold xD y bien perra xD.
Por cierto cual es la mejor pokebola para un Primeape con Defiant?
Albus
Albus
Oye aunque hay un problemilla, el Cleffa Bold es tremendo machote, así que que tal si mejor le pongo "Norberto". :v
Pues yo lo metería en una Luxury o una Premier Ball, así se ve bien chimba. :3
Rayzen
Rayzen
D: Laila Tiene pene D:, dejame pensar un Nick para ''él'' xD, ahora te lo digo y pues a ese primeape de mielda no le combina nada.
Rayzen
Rayzen
Uriel me gusta =3
Rayzen
Rayzen
Creo que lo que mejor le combina al primeape es UltraBall. que dices?
Albus
Albus
Mejor ve contra el sistema y mételo en una Dream Ball o una Quick Ball. lol
Oye y me equivoqué, el Cleffa Bold tiene pan, así que no te preocupes, le pondré Laila. :v
Rayzen
Rayzen
avisame cuando este lista =3 vas a querer el drillbur? xD. por cierto vi en tu lista e pendientes xD. El tal Talisheo ese es un hacker xD cuidado y te mete algo podrido xD
Albus
Albus
Es un hacker? :o Porqué lo dices? yo sólo le "debo" algo por hacerme un favor hace tiempo. lol
Rayzen
Rayzen
Es una larga historia xD. nunca llegué a concretar el trade con él para reportarlo. dice que puede hacer RNG de todo y pues no se sabe ni los spreats básicos xD
Albus
Albus
Haha eso dicen todos los hackers que se las dan de pros, aunque cuéntame todo, no seas puto. :v
Top