Social You can't use English to answer this thread

Empress

Don't waffle or you'll get pancaked
is a Tiering Contributor Alumnusis a Contributor Alumnusis a Smogon Media Contributor Alumnus
¡Hola! Hablo un poquito de español porque lo estudiaba en escuela y universidad para trece años. Sin embargo, no lo uso con mi familia, mis amigos, o a mi trabajo. Por esta razón, está roto; no recuerdo muchas palabras o conjugación de verbos.
 
Noswaith da

Anaml dwi wedi bod yn dysgu cymraeg ar ôl awgrym ffrind, ond dim ond yn ddiweddar y deuthum yn ôl ato ac anghofiais rai pethau. Rwyf wedi gorfod defnyddio Google Translate i lenwi rhai bylchau, ond gobeithio na fydd angen i mi ddibynnu arno ymhen ychydig fisoedd.

Fodd bynnag, mae'r cymraeg yn iaith ddiddorol. Llawer mwy diddorol na'r ieithoedd eraill rydw i wedi'u hastudio.
 
Imagina un foro en el que los jugadores de todo el mundo puedan compartir sus estrategias, debatir sobre sets y movimientos, hablar del juego y cosas personales; que el idioma no sea una barrera. Un lugar donde la comunicación fluya libremente, trascendiendo las fronteras del inglés que a veces pueden limitar la participación de algunos.
Pero como no es posible, al menos este pequeño espacio lo permitirá.
Me gusta comer pan.
:sv/snom:
callao nerd
 
މޯލްޑިވްސް ސުކް ކުރާއިރު އެމީހުންގެ ދީނީ މިނިވަންކަމާ ބެހޭގޮތުން ވާހަކަ ދައްކާއިރު، އަޅުގަނޑު އުންމީދު ކުރަން ވަރަށް އަވަހަށް އެކަމާ މީހުން މުޒާހަރާ ކުރާނެ ކަމަށް
 

kjdaas

this girl rly slapped some letters together huh
is a Community Contributoris a Tournament Director Alumnusis a Forum Moderator Alumnusis a Top Dedicated Tournament Host Alumnus
Negen op de tien gaat zelfs deze thread het Nederlands niet serieus nemen
Dat is een van de redenen waarom ik een bepaald type Amerikaan haat... Je kan nog geen eens in het Nederlands met een vriend/vriendin praten of ze schreeuwen er doorheen dat het een nep taal is...
 

Users Who Are Viewing This Thread (Users: 1, Guests: 0)

Top